martes, 14 de enero de 2014



 
Hoy es un gran día para que la vida siga corriendo. Nos hemos despertado en un 2014 donde parece que las cosas van a cambiar, si, de hecho ya están cambiando. Yo he empezado de nuevo a escribir y eso es muy bueno.
Hoy voy a comentar algo sobre lo que últimamente oigo hablar mucho. Estamos en un momento donde todo lo medimos por lo material, donde las personas, los individuos, los medimos por lo que tienen o lo que no tienen, pero.... ¿Realmente esto es tan importante? Creo realmente que nuestros valores han sido modificados por mucha publicidad engañosa, por mucha gente a la que sólo le interesa que pensemos en lo que poseemos y en lo que no... Pero ahora que las cosas han cambiado, creo que el mundo está de nuevo volviendo la mirada hacia atrás al camino que dejamos en un momento determinado porque nos vimos envueltos en este sin fin de "necesidades"materiales que nos hemos obligado a considerar indispensables. ¿Cuántos de nosotros se ha fijado de nuevo en la sonrisa de esa persona que tenemos al lado, todos los días, en ese otro señor con el que nos tropezamos todos los días al salir de casa, con la señora que se sienta a nuestro lado en el autobús.... etc...etc...? Pasamos por la vida inertes, sin ojos, sin oídos......
Hoy es el día, ahora es el momento de recalcular nuestros pasos, de volver a mirar donde no vimos nada, de volver a escuchar lo que a veces nos gritan desesperados, con una mirada, con un suspiro, con una sonrisa..... Piensa en todas las personas con las que te encuentras diariamente, con todos esos conocidos y desconocidos a los que no prestas atención y HOY DEDÍCALES UNA SONRISA, quizás mañana te la dediquen ellos...... VAS A SER MUCHO MÁS FELIZ, ¡¡¡SEGURO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario